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Preguntas Frecuentes

1.¿En donde están ubicados?

Somos una tienda virtual Guatemalteca 100% en línea, y nuestra área de gestión está en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, no contamos con tienda física, lo cual nos permite ofrecerte los mejores precios y ofertas en compras por mayor para compartir o para negocio. Cualquier consulta se atenderán contactándonos en Facebook/MiTienda.Miti, WhatsApp al 5864-8118 y correo: info@miti.com.gt.Encuéntranos en línea como www.mitienda.com.gt y www.miti.com.gt  

2.¿Cómo puedo pagar?


Ofrecemos el pago contra entrega en la capital y en los departamentos en montos menores a Q400 y con depósito o transferencias en nuestras cuentas a nombre de MITIENDA en Banco Industrial Cta.144-008052-9 Monetarios y MITIENDA Banrural Cta. 3445835749 Monetarios, mediante la red de agentes o tiendas afiliadas y Cajas Rurales de Banrural en toda Guatemala.

También puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito con VISALINK, un novedosa plataforma de VISANET Guatemala. MITIENDA no guardará los datos de tus tarjetas, por lo que son totalmente seguras. Para liberación del producto estaremos realizando proceso de confirmación con VisaNet para mayor seguridad de pagos por este canal, para lo cual si es necesario que nos envíes por WhatsApp 5464-8118 tu NUMERO DE AUTORIZACION (éste te lo genera el banco y te lo manda a tu celular registrado en el banco o puedes llamar al banco para que te brinden el número de autorización de tu transacción). Con este procedimiento aseguramos que nadie más que tú podrá usar tu tarjeta en MiTienda.com.gt

3.¿Si la talla del producto no me queda?

Les ofrecemos cambio de talla la cual deben notificar por nuestra web o avisando a nuestro mensajero únicamente en la Capital de Guatemala, para áreas departamentales se podría realizar cambio de talla según disponibilidad del producto y con costos de envío adicionales. Para la talla los complementamos con el largo de la plantilla o con referencia de un calzado similar para asegurar la talla.

4.¿Tienen limitación de áreas de entrega?

Haremos nuestra evaluación de las direcciones, en algunos casos definimos puntos de entrega. Favor ver Políticas de Envío. Enviamos a toda Guatemala, departamentos y municipios por Cargo Expreso con su más de 1,000 agencias.


5.¿Tenía productos en Mi Carrito ayer y ya no están?

Se están dando 24 horas para pagues los productos incluidos en Mi Carrito, caso contrario se están anulando. Debes volver a elegir los productos sujetos a inventario. Gracias por tu compresión.

6.¿Tengo que pagar algo al recibir mi producto?

Nuestros precios, incluyen ENVIO GRATIS en montos mayores a Q300 (salvo destinos especiales en la capital), por lo que no debes cancelar adicional a los precios de los productos. Para compras por mayor si aplican costos de envío Q35 las primeras 10 libras y Q1 por cada libra adicional.

Si ya realizaste tu pago con depósito o con VisaenLink, NO hay que pagar nada en nuestros envíos en toda Guatemala, las modalidades están diseñadas para su mayor comodidad. Si quieres enviarlo como regalo, nos avisas, lo empacamos y el destinatario no tendrá que cancelar nada.

NOTA:

También si tu destino esta contemplado con un cargo adicional de envío, SI debes pagar el costo adicional, esto aplica en casos especiales y se notificará.


7.¿Debo presentar algo al momento de recibir el producto?

Si, para mayor seguridad, solicitaremos que presentes tu DPI que coincida con la persona que requirió la compra, si es factible y con tu permiso, tomaremos una foto.

En el caso de haber realizado el pago con tarjeta, para seguridad de todos, estaremos pidiendo presentar tu DPI.

Si tu pago es contra entrega, solo debes indicarle a la persona que recibirá, el monto a pagar y nos firme la boleta de entrega.


8.¿Porque mi envío se tarda más si pago con tarjeta?

Para seguridad de todos, estaremos solicitando por WhatsApp el número de autorización y esperando la validación del banco emisor que todos los datos proporcionados coincidan y que tú hayas sido contactado y aceptado los cargos. Una vez, mediante Visanet Guatemala tengamos la confirmación y además haya sido liberado los fondos, serás notificado del despacho de tu producto. Agradecemos anticipadamente tú comprensión.

9.¿Si yá deposité porque no me mandan mi producto?

Es probable que hayas depositado con cheque de otro banco, en tal sentido estamos esperando la liberación de los fondos, una vez el cheque sea compensado y confirmado se hará el envío de tu producto.


10.¿Porque pago envío en mayoreo?

Para mayor transparencia en nuestros precios, los publicados no incluyen el costo de envío por cada producto, con ésta modalidad puedes agregar más productos en tu compra y considerando el peso y destino, pagas la tarifa de envío. Hay productos que individuales pesan más de 10 libras y en un pedido mayor, el proveedor cobrar por peso. Siempre buscaremos la forma de apoyar tu emprendimiento o negocio.